¡Pago en proceso!

Tu pago se encuentra en proceso. Una vez que puedas solucionar el problema enviá el comprobante de pago a: hola@recurseroartistico.com o vía mensaje a +54 9 11 7366-0692.

Motivos:

  • Es el primer pago que estás haciendo por medio de Mercadopago con la tarjeta que estás utilizando.
  • La tarjeta de crédito o débito que estás utilizando pertenece a otra persona (titular) u otro usuario.
  • El emisor de la tarjeta de crédito o débito necesita validar tu identidad para esta compra o pago que estás haciendo online.

 

Soluciones:

  • Revisa el resultado de operación. Si no te llegó un correo informándote acerca de esta situación, ingresa a tu cuenta de MercadoPago y chequea el estado de la transacción. Si el problema está puntualmente en tu cuenta de MercadoPago:
    · Deberás aguardar hasta 2 días hábiles para que un operador de MercadoPago lo chequee manualmente y tome la desición de aceptar o denegar la operación (te comunicará el resultado de cualquier forma).
    · Puede que tengas la posibilidad de completar un formulario con datos adicionales para validar la operación. Ingresa a tu cuenta de MercadoPago y revisa el detalle de la transacción.
    · Si nada de esto ocurre, contáctate con MercadoPago para revisar qué ocurrió. Siempre ten a mano el número de operación para poder reclamar un pago.

  • Consulta con el emisor de tu tarjeta si la operación fue bloqueada por algún motivo. Los emisores suelen bloquear algunas operaciones que no coinciden con tu patrón de consumo habitual. Llamando a tu emisor con tu tarjeta y el último resúmen de cuenta a mano podrás validarlo en minutos telefónicamente.