blog

La pandemia nos trajo muchísimo aprendizaje: supimos que sin el otro no podíamos avanzar, o al menos la caminata en soledad iba a ser un poco más lenta. Aprendimos que pensando en conjunto las inquietudes se resolvían con mayor facilidad. Entendimos que la duda individual de cómo dar clases en contexto de aislamiento era también colectiva y que no importaba en qué parte del mapa estuviéramos, la necesidad de intercambio para continuar con el dictado de nuestras clases era global. 

Si bien hoy en día, en lo que llamamos nueva normalidad, nos podemos volver a encontrar con nuestros estudiantes sentimos, año a año, la necesidad de cambio e innovación para encarar nuestras clases con los desafíos que la mutación del contexto nos propone. 

Un blog es un espacio personal para expresarse, dejar un registro de experiencias, sentimientos, expectativas, creencias, interrogantes, investigaciones y opiniones. En un formato de post sin periodicidad fija compartiremos ideas, propuestas, reflexiones y resúmenes con el trabajo realizado hasta hoy.

BLOG

 || PUBLICACIONES SIN PERIODICIDAD FIJA

<<HOME